Paga de viuda estando divorciada.

Estoy divorciada, pero ¿si me hago pareja de hecho com mi nueva pareja perderé la viudedad de mi ex pareja?.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Según el articulo 174, punto 4, de la vigente Ley de Seguridad Social, considero que si constituye una pareja de hecho puede perder la pensión de viudedad.

Basic
Logo-anonimous-w100

SC ABOGADOS

Abogado de Villarreal/Vila-real especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Sí, perderá el derecho a percibir la pensión de viudedad, pues la pareja de hecho se asimila al nuevo matrimonio.