¿Qué coste tendria entrar en este proceso?

Soy inquilina de un piso y la propietaria no nos quiere arreglar una grieta que lleva en el piso desde que entramos, al igual que unas persianas rotas, además, los suministros estan a nombre de la antigua inquilina y eso comporta que no recibimos las facturas y nos han cortado la luz en alguna ocasion. Conclusión: esta incumpliendo varias clausulas del contrato ¿Qué podemos hacer?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para empezar; deberiamos estudiar el contrato y analizar hasta que punto se está incumpliento . Posteriormente seria necesario cuantificar todos los daños y perjuicios ocasionados, ya que esta seria la cuantía del pleito y en funcion de esta se calculan honorarios de abogado; procurador y tasa judicial. Llamenos al 93 451 55 32 o bien envienos un correo electrónico a ruizballesteros@icab.cat y nos pondremos en contacto con Usted.