Custodia compartida incumplida

Me divorcié en 2011. En marzo de 2013 mi ex-marido me propuso modificación de medidas y en abril de 2014 realizamos un juicio donde un informe psicosocial no recomendaba la custodia compartida. La perito psicologa agobiada con las preguntas que le realizaba el abogado de mi exmarido se retractó y cambió de opinión. El fiscal de menores no lo aconsejó porque no habían cambios sustanciales.

Señalar que mintieron respecto a los horarios de trabajo de mi ex-pareja afirmando que podía compajinar la vida laboral con la familiar cuando él suele salir a trabajar bastante a ciudades varias de España y hasta el extranjero. Al final la jueza le concedió la CC.

El primer día ya no pudo hacerse cargo de sus hijos durante toda la semana que le correspondia. A fecha de hoy lleva un mes en EEUU y no están siendo cuidados por nadie de su familia, sino por una pareja no estable. Los menores deben vivir en tres domicilios cada vez que su padre sale a trabajar. Cinco veces han estado sin él desde Abril.

Como madre NO puedo soportar entregar a mis hijos a una persona que no sea la familia de mis hijos. No pueden establecer una estabilidad emocional afectiva correcta. Estoy angustiada.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Lamento la situación que está viviendo.
Lo más adecuado en este caso sería solicitar la modificación de medidas. Para ello, habría que acreditar los extremos que usted afirma, bien con informes del colegio sobre quién recoge y lleva a los niños, con las respuestas que den los propios menores (dependiendo de la edad que tengan), etc.
Si quiere que concertemos una visita para ver si puedo ayudarla estoy a su disposición en Valencia
www.grupo6abogados.es

Un saludo. Carolina Torremocha Barreda

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo que le aconsejamos es que debido a las circunstancias que nos indica, presente una modificación de medidas urgentes debido al incumplimiento e imposibilidad de su exmarido en cuanto a hacerse cargo de sus hijos. La custodia compartida se la dieron a él, y no a sus familiares próximos, los cuales no tienen el derecho ni pueden ejercerla.

Puede contactar con nuestro despacho si deseara que le gestionaramos el procedimiento.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

a la vista de lo reciente de la modificación de las medidas paternofiliales y dada su angustia yo le recomendaría que acudiera a MEDIACION.

Desde ese espacio pueden ayudarles a ustedes a que generen soluciones para atender a los hijos. La primera visita es gratuita.

Inmaculada Ruiz Doménech

Domenech Abogados Torrevieja