Costes demanda cláusula suelo

HOLA!He enviado una carta al SAC del banco pastor ahora grupo banco popular el 5 junio 2013.Yo compre un piso en el 2003 con un préstamo hipotecario de 147.000 €,el mismo día de firmar las escrituras me enseñaron un papel que se supone que era la oferta vinculante la cual ni me dieron copia,ni la firme ni ponía nada de mínimo y máximo y me la dieron el mismo día de escritura con lo cual es falta de transparencia,despues en el 2005 hice una NOVACION por 165.000 € tampoco me dieron Oferta vinculante
Como se que el SAC me lo va a denegar porque he ido al banco ha pedirlo varias veces y según un empleado tienen ordenes inflexibles de comunicar a los clientes que la CLAUSULA SUELO no se negocia sino es por vía judicial.
Me gustaría saber cuanto puede costar ir por lo judicial? Gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Los honorarios del abogado se calculan en función de la cuantía del procedimiento, que en el presente caso ascenderá al importe pagado en exceso por aplicación de la cláusula suelo.
En cuanto a los honorarios de procurador más de lo mismo y tasas por importe de unos 300 €.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Le ofreceremos un precio muy competitivo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, despenderá de la cuantía a reclamar.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le podremos dar un coste del procedimiento una vez examinada la documentación que nos remita.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dependerá de la cuantía a reclamar judicialmente.