Costes de impugnar una herencia

Si algunos de los herederos denuncia el testamento, ¿quién corre con los gastos que eso derive?

Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas. Hay que distinguir si la denuncia como usted llama se tramita por via judicial por elproceso de división de la herencia o están en trámite de una conciliación.
De todos modos, los gastos por defender los intereses son a cargo de cada parte tanto si son judiciales como extrajudiciales.
Nosotros estamos especializados en estos temas ya más de 27 años.

La primera consulta es gratuita. ldo. Navarro Cabanillas

Además se le realiará un presupuesto "cerrado2 por toda la tramitación.

Un saludo cordial

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Depende del valor de la herencia. Pagaría quien pierda el pleito.

MANUELA CRISÓSTOMO

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si quien denuncia gana el pleito, correrán con los gastos lo que se opongan a dicha denuncia del testamento.

Si quien denuncia el testamento pierde el juicio, será él quien corra con los gastos.

Le ofrezco estudio del tema y presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La parte a la que condenen a las costas