costes para ir a juicio

me gustaría llevar a juicio a mis vecinos, ya que en mi terreno faltan 900m, los tengo en escrituras, registro, contribución y viendo planos supuestamente lo tienen ellos, pero no nos dejan medir. Me gustaría saber lo que me costarían todos los gastos que supone ir a juicio. GRACIAS.

Basic
González&Asociados Abogados

Abogado de Mérida especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.
En relación a su consulta sería conveniente ver la documentación que tiene para acreditar la ocupación real de su parcela, que habrá que contrastar con planos oficiales. Sin compromiso nos ofrecemos a examinarle la documentación.
Después lo normal es realizar un informe pericial en el que se mida la superficie real ocupada y se fije el valor de los metros ocupados (los técnicos pueden medir sobre planos si no nos dejaran entrar en sus parcelas y en caso de pleito el juez puede ordenarles que nos permitan medir). Con esa información podremos decidir qué tipo de demanda podemos interponer y contra quien y podremos calcularles los honorarios. Quedamos a su disposición .
Elena González Lavado
Tel. 924 314031
elenagonzalez@gonzalez-asociados.es
www.gonzalez-asociados.es

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Como dicen mis compañeros es imprescindible la actuación de un perito, además de abogado y procurador. Tampoco debe olvidarse de las tasas judiciales. ¿Ha pensado Ud. en la mediación?. Es mucho más barata. Si desea que le amplie la información póngase en contacto con nuestro despacho en el tlf. 91 571 01 41

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimado Cliente,
El coste sería el correspondiente a un Juicio Ordinario, en ejercicio de Acción Reivindicatoria de Dominio, por lo que necesitaríamos acudir asistidos de Procurador.
Las tarifas del Colegio de Abogados, establecen un criterio orientador de 2.000 Euros para las demandadas de juicio ordinario, si bien, el despacho, tras la oportuna comprobación del caso, puede elaborar un presupuesto personalizado.
Atentamente.
Carolina Maestre Gras.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para darle un presupuesto ajustado a sus necesidades es necesario precisar más detalles del asunto para el estudio del caso, si compensa denunciar a los vecinos o tomar otra via alternativa.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100

PROCURADORA LORENA RUIZ ALEDO

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Llameme al telefono 924232390. gracias