como demandar a 5 herederos

¿Como puedo demandar a 5 herederos, de los que solo conozco la dirección de 1 de ellos, y este a su vez desconoce la de los otros 4 en una obligación de hacer, otorgamiento de escritura publica?

Basic
BORRELL ABOGADOS, NIEVES BORRELL

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No existe problema en indicar el domicilio de sólo uno de ellos y los datos de los demás sin domicilio. El Juzgado a través de un NODO informático, denominado Punto Neutro Judicial hará las pesquisas a través de las bases de datos de todos los Registros Públicos, como DNI, catastro, tesorería general de la seguridad social, etc para averiguar los domicilios. Si está interesado podemos asesorarle más detalladamente 91.4016746

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Una vez interpuesta la demanda puede solicitar oficios a la Policia y al Censo Electoral para que le den las direcciones. Es necesario que sea a través del Juzgado. Si aún así no se les localiza, habría que publicar edictos. Quedo a su disposición para ampliar la información en el tlf. 91 571 01 41.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Si conoce la dirección de uno de ellos es más que suficiente para presentar la demanda y que de oficio encuentren a los otros 4 herederos. Cuanto se interponga la demanda se solicita de oficio para que la policía localiza a los restantes.

Un saludo

Contacte sin compromiso

www.johonsonabogados.com

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Pongase en manos de un letrado. Le asesorará y esas dudas que tiene las eliminará y le ayudará.