Costes tramitación herencia

Estamos interesados en conocer vuestros honorarios por la tramitación de una herencia, incluyendo elaboración de impuesto de sucesiones. con las características siguientes:

Lugar: Madrid
Hay testamento
Hay una única heredera universal, hermana de la fallecida
Masa hereditaria total 1.100.000 Euros (incluye seguros de vida, cuentas corrientes y vivienda uso habitual)

Un saludo

Plus
Abogado Despidos Móstoles ANIBAL GRUPO EMPRESARIAL
Contestado

Buenos días,
nuestro despacho está especializado en adjudicaciones de Herencias, tanto extrajudiciales como judiciales, y siempre velamos por la mejor opción para el cliente. Para poder darte unos honorarios exactos necesitaríamos concertar una consulta para poder daros las posibilidades que tiene la heredera única a la hora de adjudicar esta herencia, ya que su condición de heredera única la permite legalmente acogerse a una serie de especialidades en cuanto a la formalización de la adjudicación de herencia que suponen para ella un importante ahorro de costes dado el caudal hereditario y tiene que elegir que opción desea. Un error al escoger la forma de realizar la Adjudicación supone para la heredera incurrir en sobrecostes innecesarios. Según la opción elegida los honorarios varían sustancialmente; Las consultas sobre herencias son gratuitas en nuestro despacho, podemos realizarla vía telefónica, videollamada o presencial. Puedes contactarnos. Nuestros datos figuran en el perfil de Lexdir.

Recibe un cordial saludo

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y preguntas. Nuestra experiencia nos avala en este tipo de asuntos.
Póngase en contacto con nosotros y le daremos todo tipo de detalles, incluyendo nuestros honorarios, ya que no es ético ponerlos en este medio para evitar que se convierta en una subasta.
Lo que si le diremos es que dispone de un plazo de 6 meses para el pago de los impuestos desde el fallecimiento de su hermana(Impuesto de Sucesiones y Plusvalía). Si por cualquier causa no se cumpliera ese plazo se debería pedir una prórroga de otros 6 meses para que no nos impongan sanciones.
Esperamos su llamada para ayudarla.
Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Los honorarios de abogado por recopilar documentación, valoración de bienes, asistencia a notaría, liquidación de impuesto sucesiones y plusvalías municipales, y tramitación en registro de la propiedad ascienden a 1000 euros, Iva incluido.
Luego tienen notaría, impuesto de sucesiones, plusvalía municipal por los inmuebles y registro de la propiedad.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos dias¡

En este despacho la tramitación de las herencias se ajustan a los honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo el coste de los mismos lo aplicado según la escala de dichos horarios un 3,5% más IVA.
Estamos a su disposición para cualquier duda.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para darle un presupuesto ajustado tendríamos que tener una entrevista con Vd y a la vista de toda la documentación le daríamos el presupuesto. Primera consulta gratuita.
Estando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

No proporcionó presupuesto por aquí. Pero estaré encantado de atenderle telefónicamente para resolver todas sus dudas .
A su disposición

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Buenos días. En nuestro despacho solo tramitamos herencias vía judicial. Un cordial saludo,