Recurrir multa por presencia de drogas

¿Se puede recurrir una multa por presencia de drogas (thc)por no cumplir el drogotest con la orden itc?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Tal y como le han indicado toda resolución administrativa puede ser objeto de recurso que además se le indica en la propia resolución en el momento de su notifcación. Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Siempre se puede recurrir una sanción administrativa si no se está de acuerdo con ella, aportando las pruebas que se tenga para sostener el motivo del recurso.