¿Cuál es el coste de custodia compartida sin acuerdo?

Mi ex-marido quiere pedir custodia compartida y yo no estoy de acuerdo.
¿Qué debo hacer?
Si no es de mutuo acuerdo ¿a cuánto ascienden los gastos?

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El Tribunal Supremo recientemente ha concretado los requisitos a tener en cuenta para la concesión de la custodia compartida y estos varían según las circunstancias de cada caso y deben existir unas condiciones de semejanza en los diversos órdenes de vida, personales, sociales, culturales, siendo la regla general que su concesión no resulte perjudicial para los menores, y éste es el criterio que el juez debe tener en cuenta cuando resuelva sobre dicha petición. En todo caso si no esta de acuerdo le aconsejo que busque asesoramiento para defender sus pretensiones y en cuanto a los gastos normalmente son similares a un proceso de divorcio o separación contencioso, en caso de que no exista matrimonio previo. Si le interesa puede contactar con nosotros y una vez estudiemos su caso le daremos un presupuesto cerrado.

Reciba un cordial saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si considera que la custodia compartida es perjudicial para los menores debe oponerse a ella si su marido plantea una modificación de medidas o pretende su fijación con ese alcance si no han sido ya establecidas. Si ya hay medidas que le han atribuido la guarda y custodia o la ha venido ejerciendo de hecho durante este tiempo, y sin la oposición del padre, tiene bastante a su favor, ya que es la otra parte la que tiene que probar que las circunstancias han cambiado sustancialmente y, si no lo hace, no le darán la razón. El procedimiento tiene un coste de entre mil y mil quinientos euros, salvo que existan singularidades que se desconocen. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Si no se alcanza un acuerdo hay que discutirlo en el juzgado, y finalmente el juez decidirá. Si usted lo desea podemos concertar una primera cita, gratuita y sin compromiso, y estudiar su caso, para posteriormente elaborar un presupuesto acorde a sus condiciones. Estamos especializados en asuntos de familia. Quedo a su disposición.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Depende del despacho.

La custodia compartida si no hay cosas raras, normalmente lo va a conseguir.

Ahorre costes y haga un buen acuerdo.

Saludos cordiales