Quiero la custodia de mis hijos ¿puedo conseguirla?

Quisiera la custodia de mis hijos porque mi ex lo ha dejado dos veces, una 7 meses se fue de la provincia y otra 5 meses y no se encarga de ellos nada.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tiene la custodia por haber sido atribuida en su día al padre o ser compartida, sus posibilidades de que le den la custodia exclusiva dependen de que pueda probar suficientemente que las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se adoptó esa decisión han cambiado sustancialmente, ya que en otro caso la medida será mantenida. Por lo tanto, si no logra un acuerdo con el padre que pueda fundamentar una petición conjunta, tendrá que probar lo que dice con todos los medios de prueba de que disponga y antes de meterse en el Juzgado se tendrá que valorar por un profesional la viabilidad de lo que pide a la vista de dicha prueba, de ahí la conveniencia de buscar un abogado, por lo que si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Para ello debe Vd interponer una demanda solicitando la custodia. No le resultará difícil obtenerla dado que en la realidad, según expresa, es lo que está pasando, sin embargo, salvo que lo acuerden ambos por mutuo acuerdo, será necesario que se celebre un juicio, en el que tanto Vd como su ex pareja precisan de abogado y procurador. ABAD ABOGADOS lleva más de 20 años prestando servicios jurídicos en derecho de familia, por lo que si desea que le asesoremos personalmente puede ponerse en contacto con nosotros, a fin de concertar una cita en cualquiera de las oficinas.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Buenas noches; Eso dependerá de muchas cosas, con quien estén sus hijos ahora mismo, si se han divorciado o en su defecto, regulado las relaciones paterno-filiales, el horario de ambos y capacidad económica..... pero necesita para pedirla un abogado y procurador.
Para poder analizar las opciones y poder darle una respuesta con más rigor, le invitamos a que se pase por el despacho, nos exponga su caso y podremos estudiar las distintas opciones que tiene y asesorarle sobre la más adecuada para defender sus intereses.
Un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho de familia puedo decirle que sí puede reclamar su custodia. Sin embargo, sería necesario un procedimiento judicial donde alegar lo que aquí expone y así conseguir una sentencia que le otorgue su custodia.Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Como especialista en materia familiar le aconsejo que nos visite y nos amplié su caso, porque dependerá siempre de las circunstancias.
Solicitar la custodia no sería inconveniente, eso sí, antes de que usted vaya a contratar un abogado tendrá que ver las posibilidades que tiene, y para ello deberá exponer su caso con mayor amplitud.
Le ofrecemos nuestro despacho para que pueda asesorarse y si le interesa solicitar la custodia de sus hijos.
Puede localizarnos en Almería.
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Como especialista en materia familiar le aconsejo que nos visite y nos amplié su caso, porque dependerá siempre de las circunstancias.
Solicitar la custodia no sería inconveniente, eso sí, antes de que usted vaya a contratar un abogado tendrá que ver las posibilidades que tiene, y para ello deberá exponer su caso con mayor amplitud.
Le ofrecemos nuestro despacho para que pueda asesorarse y si le interesa solicitar la custodia de sus hijos.
Puede localizarnos en Almería.
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Como especialista en materia familiar le aconsejo que nos visite y nos amplié su caso, porque dependerá siempre de las circunstancias.
Solicitar la custodia no sería inconveniente, eso sí, antes de que usted vaya a contratar un abogado tendrá que ver las posibilidades que tiene, y para ello deberá exponer su caso con mayor amplitud.
Le ofrecemos nuestro despacho para que pueda asesorarse y si le interesa solicitar la custodia de sus hijos.
Puede localizarnos en Almería.
Gracias

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, necesitaría tener más detalles sobre la situación existente para poder estudiar la viabilidad del asunto. Si lo desea, puede contactar con nuestro despacho para concertar una cita, gratuita, y así poder hablar en persona sobre el asunto en cuestión y poder asesorarle debidamente.

Quedamos a su entera disposición.

Basic
Abogado penal Almería - Ester Lorente González
Contestado

Buenos días:
Atendiendo a las circunstancias que expone, es posible solicitar la custodia de sus hijos a través del procedimiento judicial correspondiente.
Si desea que le asesoremos, no dude en contactar con nosotros
Un saludo.