¿Cuál es el coste para reclamar acciones?

Hola, compré acciones bankia y las puse a nombre de mis hijos, ahora quisiera reclamar judicialmente. ¿Cuál sería el coste estimado para reclamar? Gracias.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

El coste estimado de honorarios de letrado seria de unos 1.500 euros que se pueden pagar en varios plazos.También se puede elegir la opción de pagar una provisión de fondos y el resto a resultado una vez obtenga sentencia favorable y cobre los 6.000 euros. Normalmente conseguimos la condena en cosas para la entidad, por lo que el coste final para usted seria 0. Contacte con nuestro despacho y le daremos más información.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Depende de la cuantía del proceso, si es un proceso verbal, su cuantía es inferior o igual a seis mil euros, y si es un proceso ordinario su cuantía es superior a seis mil euros.

Basic
BURGUERA ABOGADOS

Abogado de Paterna especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Si me llama al despacho, comentamos las posibilidades de su caso sin compromso y le paso un presupuesto.

Saludos
Burguera Abogados

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Si me facilita un correo en privado, le mando presupuesto. Un saludo