¿Cuál es el plazo de alegación al recurso de suplicación?

¿Cuánto tiempo tiene el juzgado para dar el recurso de suplicación de la empresa a mi abogado? ¿Nosotros podemos hacer una apelación?

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • 1 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

El juzgado tiene los plazos recogidos en la ley procesal que corresponda, pero en la práctica notifica a los abogados cuando le parece oportuno. En las nuevas leyes procesales se articula una reducción de plazos, pero es sencillamente de risa porque si no eran capaces de cumplir los plazos antiguos ...... Como van a cumplir plazos más breves?

Volviendo a su pregunta, le notificarán según lo retrasados que vayan de trabajo.

Sé que mi respuesta no le habrá servido de mucho, pero es la realidad.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En un proceso judicial los plazos, aunque no debiera ser así, parece que sólo cuentan para los ciudadanos, ya que cuando no se cumplen por el órgano judicial no pasa absolutamente nada, salvo que el retraso se injustificado y descarado, por eso hablar de duración es poco más o menos que hablar por no callar, ya que depende de muchas circunstancias que además pueden variar en cada Juzgado. No obstante, su abogado es el que mejor conoce los tiempos habituales en su zona y quien mejor le puede responder a lo que pregunta.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

El juzgado no tiene plazo para dar curso a los escritos, pero usted si que tiene plazo para recurrir en Suplicación sino está conforme dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia podrá anunciarlo y después el juzgado le entregará los autos a su abogado para formalizar el mismo en 10 días. Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, todo depende de la carga que tenga el Juzgado en cuestión. Si está muy saturado de procedimientos tardará más y si esta más bien al dí, irá rápido. El recurso de suplicación deben de tramitarlo en corto periodo de plazo, pero como le digo varía mucho de unos sitios a otros.

Un saludo y gracias.