¿Cuánto demora en resolverse un recurso reposición por prestación del Sepe?

El Sepe me revocó una prestación social, con mentiras e inflando un rendimiento patrimonial, ganó el juicio, dieron opción, recurso de duplicación y de reposición. Interpuse los dos recursos en tiempo pero no me han contestado. El juzgado es de lo social.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para responder con mayor criterio sería conveniente que detallaras un poco más los hechos. En concreto, habría que saber cuándo has interpuesto el citado recurso. A partir de ahí, y una vez admitido a trámite, se da traslado al resto de partes, por si quisieran impugnar el recurso presentado, para lo cual tienen un plazo de 3 o 5 días (depende del órgano de que se trate).
Es a partir de transcurrido ese plazo de impugnación cuando se resuelve el recurso; también en un plazo de 3 o 5 días.

Espero haberte aclarado algo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Todo depende de la acumulación de tareas del Juzgado. Mi sugerencia es que se persone en el Juzgado con su DNI y pregunte al correspondiente oficial, o al abogado que le ha preparado los recursos.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

No debería de retrarse mucho, pero en los Juzgados de lo Social están muy saturados por lo que algo que puede taradar unso días se te puede demorar semanas o incluso meses.

Lo ideal es que acudas al propio juzgado y preguntes por el expediente (AUTOS) para conocer el estado, vaya a ser que te hayan intentado notificar y por algun motivo no lo hayas recibido.

Podemos ayudarle. No lo dude y contacte con nosotros.