¿Cuál es el plazo máximo para notificar una multa?

Me ha llegado una multa (municipal) de radar, 7 meses después de la fecha de la denuncia. ¿Cuándo prescribe el plazo máximo para notificar una denuncia?
Tampoco señala la velocidad exacta a la que circulaba, indica "por circular entre 61 y 70 km/h debiendo ir a 40".

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Si la sanción es leve tres meses, si es grave seis meses. Debería hacer unas alegaciones, alegando la prescripción. Si me envía la multa con la fecha de recepción y copia del DNI, le puedo preparar las alegaciones y se las envío contra reembolso.