¿Se puede recurrir una denuncia por conducir usando el móvil?

Me ha llegado una multa supuestamente por usar el móvil mientras conducía, sin habérmelo notificado en ese momento y sin haberme enviado alguna prueba que demuestre ese hecho.
Aparte de lo anterior, el conductor de ese vehículo es mi hijo.
¿Se puede recurrir y anular la denuncia?

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenas tardes, las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es usted quien debe desvirtuar dicho hecho; de todas formas es necesario ver la denuncia y todas las circunstancias, por lo que solamente con los datos que manifiesta no es posible contestarle. Si quiere podemos concertar una entrevista en mi despacho.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Habría que ver la notificación donde le expone la sanción para ver la viabilidad de un recurso. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en mi despacho y estudiar el recurso de la sanción. Un saludo.