Multa en zona azul ¿puedo recurrirla?

Hola.

Me han multado en la zona azul de Madrid mientras sacaba el ticket del aparcamiento, ya que cuando he ido a poner el ticket recién comprado, me he encontrado la multa puesta en el limpiaparabrisas y he intentado hablar con la persona que me ha multado y no ha querido retirarme la multa. El problema es que con el enfado he tirado la multa y no sé a que hora me ha multado exactamente, pero tiene que ser 1 minuto antes máximo. Teniendo el ticket comprado y en mi poder ¿podría recurrir la multa sin tener que pagarla?

Gracias y un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Las multas son recurribles en el plazo que se le indique cuando le sea notificada, por lo que cuando reciba dicha notificación se le precisará el día y hora de la comisión de la supuesta infracción y el expediente sancionador que ha sido tramitado, por lo que también podrá verlo, si así lo desea, antes de recurrir o pagar en el plazo que se le concede para tener una reducción del 50 % en su caso (20 días naturales). Asimismo, lo que comenta puede fundamentar un recurso, sin perjuicio de otros posibles vicios que se adviertan. Eso sí, si recurre y no le dan la razón, ya no podrá pagar con la reducción del 50 %, algo que sólo usted puede valorar. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Cuando le llegue la notificación de la multa a su domiciliario podrá recurrirla o pagarla con la reducción del 50%. No obstante sin el ticket, lamentablemente no podrá fundamentar el recurso para que lo gana con garantías.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Cuando le notifiquen la multa en su domicilio podrá recurrirla justificando lo que dice mediante la aportación del ticket que compró mientras lo multaban.
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Habría que estudiar su caso y ver la viabilidad del recurso pero previamente tiene que llegarle la multa. Quedamos a su disposición si desea que estudiemos su caso. Un saludo