¿Cuál es el proceso y cual es tiempo que lleva a cabo una demanda de paternidad?

Hace unos meses me vine a vivir a otro estado, Queretaro. Y quiero imponer una demanda por paternidad a mi ex pareja que vive en el Estado de México. ¿Cuál es proceso que se lleva a cabo? ¿Y cuánto tiempo tardaría en llegarle una notificación a mi ex?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para interponer demanda de paternidad debe acudir a un abogado para que le lleve el procedimiento y aportar diferentes pruebas que acrediten la existencia de una relación sentimental entre la usted y su expareja ( padre del hijo/a), podrán ser fotografías, cartas, videos, etc., en tiempo de concepción del hijo.

Si quiere nuestra ayuda no dude en contactarnos! Un saludo