Devolución seguro de viaje

Buenas tardes. Compré un viaje a Tailandia el año pasado y contraté un seguro de viaje por anulación de viaje con Europe Assistance. Unos meses después me enteré que estaba embarazada y para las fechas del viaje estaría de 5 meses pero bueno quedaba mucho para saber si podría o no viajar.
Una semana antes del viaje, en una revisión médica, mi médico me dijo que no podría viajar porque no era aconsejable en estado tan avanzado y con tantas horas de vuelo. Me hizo el informe médico y cancelé el viaje. Me acaban de decir de la aseguradora que no pueden devolverme el importe de los billetes porque una de las causas que pone en el seguro es por "riesgo de embarazo" y en el informe no pone eso. Es que no se trata de riesgo simplemente estoy embarazada y puedo pasar cualquier cosa en un viaje de tantas horas, pero la razón sigue siendo el embarazo. ¿Es posible demandarles legalmente?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Es posible sí, desde Fragueiro Asesores & Abogados, le recomendamos remitir los papeles del seguro que fue contratado y tener una consulta.

Si lo desea, dispone de nuestro contacto en esta página.

Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Para contestarle adecuadamente necesitaría ver las condiciones de la Póliza.
Muchas gracias.