¿Cúal puedo ser la multa de coger agua ilegalmente?

Tengo una parcela en una urbanización y no me requieren dar de alta el agua sin cédula de habitabilidad, la parcela ya tenía agua y he pensado en pinchar la tubería, ¿cuánto me pueden poner de multa? Gracias.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

¿Hay una vivienda? Lo lógico es legalizar al vivienda. Obtener suministros ilegalmente es un delito y le puede acarrear graves problemas.