¿Cuál es la resolución?

Resulta que la esposa de mi sobrino le puso una orden de alejamiento a su tío político, por amenaza de muerte para ella y su hijo solo verbal, ambas personas viven donde mismo en el mismo sitio. ¿Cómo podría ser la resolución de ésto?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Solo un juez puede imponer una orden de alejamiento. La esposa de su sobrino lo que pondría es una denuncia por amenazas y el juez, en todo caso, sería quien decreto la mencionada orden de alejamiento. ( Todo esto en base a muchísimo desconocimiento que tengo del caso puesto que en su explicación ha sido demasiado genérica). Si ocurrió así, la persona a la que le fue impuesta la pena ( el tío político) debe cumplir la orden de alejamiento durante el tiempo que venga referida en la sentencia. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se pidió una orden de alejamiento y fue impuesta en una sentencia, se tiene que respetar si no se quiere cometer otro delito que empeore todavía más la situación. no obstante, consulten lo que preguntan con el abogado que intervino en el procedimiento, ya que conoce todos los datos de su expediente.