Orden de alejamiento: ¿Qué puedo hacer para quitar la orden de alejamiento?

Hola buenas mira hace unos días denuncie a mi ex novio pues por temas de amenazas que me hizo por el teléfono y bueno tuvimos un juicio rápido donde le pusieron una orden de alejamiento durante un año ya que yo el día del juicio final dije que queríamos pacto porque ni el ni yo queríamos tener problemas ya que queríamos seguir juntos, y le pusieron esa orden de alejamiento y bueno los abogados sinceramente no se que han dicho porque han echo un poco lo que han querido y ninguno de los dos queremos ya que pidió perdón en publico delante del juez y todo, ¿Qué puedo hacer para quitar la orden de alejamiento?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por lo que cuenta, la orden se ha puesto en la sentencia, por lo que no les queda otra que cumplirla o asumir las consecuencias de su incumplimiento si les pillan y para eso una simple denuncia de unos vecinos que vean a su pareja con usted puede complicarles la vida.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pues, me temo que no puede hacer nada. Ambos deben cumplir la orden de alejamiento en sus propios términos, so pena de incurrir en una infracción penal ambos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las ordenes de alejamiento no se pueden quitar a voluntad de las partes.