Orden de alejamiento con sentencia firme

Le han puesto a mi pareja una orden de alejamiento hacia mi de 6 meses por una discusión que tuvimos pero yo quiero quitarla ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

A priori, lo primero que debe hacer es poner en conocimiento del Juzgado que decretó la orden de alejamiento, el hecho de que ha surgido entre ustedes la reconciliación. Es el único modo de que el Juez deje sin efecto la mencionada pena de alejamiento. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado servicios Jurídicos.