¿Tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?

Llevo más de 4 años separada del padre de mi hijo de 5 años, y en este tiempo tenemos una guarda custodia con unas vistas y manutención escrita. Pero mi situación actual, tanto económica como emocional, no es la mejor. Vivimos en Cataluña y quiero trasladarme a Granda, Andalucía. El padre no está de acuerdo, ¿qué posibilidades tengo de que un juez no me deje marchar con mi hijo? Yo siempre le he facilitado todo, nunca he tenido problemas, incluso él ha estado mucho tiempo sin pasar manutención y jamás le he reclamado. No ve más a su hijo porque según él no tiene dinero para venir más a verlo, vive a uno 20km. Necesito toda información posible.
Gracias

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Sra.
¿Cambiar usted su domicilio ?. Si la respuesta es afirmativa entonces en primer lugar debemos leer lo que disponga su Sentencia reguladora de su ruptura. Si lo que dice la Sentencia nos va bien entonces debemos hacer lo que la sentencia indica. Si la Sentencia no nos va bien o no dice nada entonces, hay cambio de domicilio y no hay acuerdo con su esposo entonces debemos solicitar al Juez la modificación de su sentencia. Si no hay cambio de domicilio y usted se va unos meses y ello modifica el régimen de visitas padre - hijo también debe solicitar la modificación de la sentencia. El Juez aceptará su solicitud si hay causa justificada.
Esta respuesta no es vinculante porque no he podido leer su correspondiente documentación ( p.ej, sentencia, convenio,etc).