¿tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?

Llevo más de 4 años separada del padre de mi hijo de 5 años, y en este tiempo tenemos una guarda custodia con unas vistas y manutención escrita. Pero mi situación actual, tanto económica como emocional, no es la mejor. Vivimos en Cataluña y quiero trasladarme a Granda, Andalucía. El padre no está de acuerdo, ¿qué posibilidades tengo de que un juez no me deje marchar con mi hijo? Yo siempre le he facilitado todo, nunca he tenido problemas, incluso él ha estado mucho tiempo sin pasar manutención y jamás le he reclamado. No ve más a su hijo porque según él no tiene dinero para venir más a verlo, vive a uno 20km. Necesito toda información posible.
Gracias

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola,

Es preferible tener el acuerdo de su esposo.

Si no hay acuerdo debe solicitarse la modificación de la sentencia de separación al Juez correspondiente. El Juez resuelve a su favor si hay causa justa para modificar la sentencia.

Quedo a su disposición,

Santi