Cuales son los criterios para calcular la pension al conjuge en caso de divorcio

Los parametros basicos de este divorcio son: El marido tiene un sueldo 5 veces mayor que el de la mujer. La mujer se quedaria con la custodia de 3 hijos . El piso es propiedad de los dos y tiene una hipoteca.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No hay un artículo en la ley con un cálculo matemático, ni con una tabla al estilo de de un impuesto. Por ello deberíamos poder saber no solo la información que nos da sino más parámetros como los gastos de los hijos, la formación , edad etc de la esposa. Lo ideal para ello seria concertar una visita y analizarlo con calma. Podemos incluso organizar la primera visita por skype para eviatr desplazamientos

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pension alimentos hijos y compensatoria al cònjuge son dos cosas diferentes. Para determinar si le corresponde compensatoria necesito mas informacion. Los alimentos de los hijos se calcular priemro sabiendo cuales son sus necesidades actuales. También interesa saber comunidad en la que se tramita. Puede contactarme a Martinez-roges@icab.es, y con algunos datos mas la respuesta serà mas útil.