¿cuáles son los derechos del padre de mis hijos sobre mis hijos?

Hola buenos días, quería saber cuáles son los derechos del padre de mis hijos sobre mis hijos.

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debido a la escasa informacion facilitada, no podemos proporcionarle una respuesta adecuada. Suponemos que usted está planteandose la posibilidad de divorciarse y necesita saber que trámites realizar: ¿como regular las relaciones paterno-filiales?, visitas, pensiones, vacaciones, etc...

En nuestro despacho antenderemos de forma especifica su consulta y le proporcionaremos una solución personalizada a su caso. Solicite cita previa sin compromiso, 1ª consulta gratis.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si en el Registro Civil figura la filiación de sus hijos con su padre, éste comparte con Ud. su patria potestad mientras sean menores, así como los derechos y deberes inherentes a la condición de padre. Si estuvieran separados o no convivieran juntos, convendría regularizar dicho régimen mediante un convenio regulador.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Estimada Sra.:
sería conveniente que nos explicase la situación en la que se encuentra para poder darle una respuesta adecuada. Si está interesada puede contactar sin compromiso con este despacho para que podamos resolver sus dudas con relación al caso.
Atentamente, reciba un cordial saludo.