¿Cuáles son los honorarios para un divorcio contencioso?

Hola,

Quería saber los precios para llevarme un divorcio contencioso. He recibido una demanda de divorcio por parte de mi mujer y ya ha sido el primer juicio en el que tuve que presentarme yo solo y sin nadie para defenderme.

Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días. Lo primero que habría que ver es el contenido de la demanda, por si se puede reconducir a un mutuo acuerdo.
Tenga en cuenta que después del divorcio tendrá que hacer, si es que existe, la disolución de los bienes gananciales.
No obstante, en este despacho, se está cobrando 900 euros por el Abogado y el Procurador, suele cobrar 250 euros.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas. El presupuesto está en función de ls características de la demanda, si ha hijos, si se piden pensiones , las cargas en fin cual es la petición de la parte contraria y lo que usted pretende.

Los honorarios son 600 Euros para el abogado y 2oo para el procurador que le tiene que representar. Es lo mínimo.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;

Coincido con la anterior recomendación de estudiar la demanda y contactar con el contrario por si se puede reconducir a un mutuo acuerdo, procedimiento más barato y con muchas ventajas para ambas partes.

En este despacho venimos cobrando 850 euros por asuntos similares.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, para calcular los honorarios depende de lo que le pida su mujer, esto es, cuantía de pensión de alimentos, compensatoria etc.. Si me facilita usted esos datos le puedo informar sobre los honorarios de abogado y procurador.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Habria que ver el contenido de la demanda y la posibilidad de llegar a un acuerdo. Es mejor que nos pida una entrevista personal para estudiar este caso.