Citación para judicio sobre orden de alejamiento

Buenas tardes,

¿A quién le puedo preguntar cuando me toca la audiencia por la orden de alejamiento que me puso mi ex? A él ya le llegó la citación, pero a mi no me han llamado para saber cuándo es la audiencia.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Hola, a tu letrado, procurador o directamente al juzgado que este tramitando la causa. Saludos cordiales. Afin Abogados. Abogados penalistas y de familia.