¿Cuales son las base de cotización en los almacenes de hortifruticola de Almería?

¿Me interesa saber a cuanto se paga la hora en los almacenes de hortalizas y verduras en Almeria? GRACIAS

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Para poder ofrecerle una respuesta correcta deberá decirnos cuál es su categoría profesional, ya que en función de ello variará el salario a percibir. Para más información, no dude en ponerse en contacto. Un saludo.

Basic
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
Contestado

Es preciso señalar la categoría profesional, la antigüedad y el mes concreto, así como si cobra las pagas extras de forma prorrateada o no. Para más información puede pedir cita en jllamascnr@gmail.com.