¿me pueden mover el contrato de una empresa a otra?

Llevo más de 7 años trabajando en la misma empresa y últimamente se me ha propuesto que el contrato se transfiera a otra empresa. Me gustaría saber, ¿como eso puede afectar a los detalles del contrato actual? ¿Quién me podría aconsejar al respecto del tema? Me gustaría asegurarme de que todo quede correcto. Estaré encantada por obtener respuesta y presupuesto de consulta.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, parece que se trata de una subrogacion de empresas, deben subrogarte en las mismas condiciones, te aconsejamos contacte con un abogado. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La cuestión que debe determinar es si existe subrogación de empresas o no. A su disposición.