¿cuales son mis posibilidades de obtener la custodia total?

Hola!!Tengo un bebe de 12 meses.Me gustaría obtener el total de su
custodia,el problema es que no tengo trabajo pero resido con mis padres los cuales uno está trabajando y el otro está percibiendo el paro. La situación del padre de mi hija es,percibe el subsidio por ser padre y reside con sus padres los cuales uno es autónomo con ingresos muy escasos y el otro no percibe ningún ingreso. Cada uno vivimos en comunidades distintas.
Por mi parte,el padre de la niña podía verla cuando quisiera sin horarios estrictos pero sin pernoctar con ella a no ser que fuera dentro de la comunidad en la que resido. Por otra parte,me gustaría que la abuela paterna de mi hija fuese sometida a un test psicológico debido a su inestabilidad mental no diagnosticado,por el bienestar de la niña.Gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar la correpondiente demanda de medidas personales y alimentos. Es muy probable que le resulte concedida la guarda y custodia con derecho de visitas para el padre, por cuanto que al tratarse de menores de edad de tan corta edad, salvo excepciones, la guarda y custodia le suele ser concedida a la madre. Asimismo, en la demanda se solicitará pensión de alimentos para el menor, cuya cuantía será determinada en función de los ingresos del padre y de las necesidades económicas reales del menor.
Puede vd. preguntar por la justicia gratuita en el colegio de abogados de su ciudad.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted no tiene ingresos económicos, para intentar conseguir lo que usted pretende le sugiero que pieda la justicia gratuida, ya que si la unidad familiar no supera en ingresos el doble del salario minimo interprofesional, tiene pobabilidades que se la concedan. .