Custodia de menor de 4 años

hola, tengo 20 años y tengo una sobrina de 4 años hija de mi hermano, vive conmigo y mi madre desde el año de edad y somos nosotras quienes la cuidamos,la alimentamos, la vestimos y le damos educación. Su mamá y su papá no tienen discapacidades pero no trabajan ni la cuidan, pero aun así están en proceso por el tema de la custodia que aun no está resuelto. Mi mamá tiene pensión y yo estudio en la universidad y trabajo. mi pregunta es si ¿hay posibilidad de que me den a mi la custodia de la niña? porque quiero el mejor futuro para ella y con ninguno de sus padres lo podrá tener.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

No es posible dar una respuesta inmediata a la pregunta que realizar según las circunstancias relatadas. El juzgado no te dará la custodia de tu sobrina, entre otras cosas porque no eres parte del procedimiento. Si los padres no se ocupan hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes para que hagan un estudio, informe...quiten lala potestad de la meor a los padres y acuerden una acogida a favor tuyo, pero eso es un tanto complicado. Atentamente, www.bombi.abogados.es

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Realmente su tema es de una especial complejidad, habría que tener en cuenta la situación de todas las partes implicadas y tenerlo muy bien atado. Yo le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros para que le hagamos un asesoramiento personalizado, es la única manera de que pueda obtener una respuesta cierta al problema que plantea. No dude en contactar con nosotros, podemos asesorarle convenientemente. Rosa NIeto, Abogada de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, el tema es muy delicado para comentarlo por esta vía, si quieres te atenderemos personalmente, no te preocupes por el precio, la visita dadas las circunstancias será gratuita.Un saludo. www.agabogados.cat