¿cuándo un juez admite a trámite una denuncia?

Cuando una persona pone una denuncia porque ha recibido llamadas ocultas ¿se admite a trámite solo por eso? ¿tiene que decir qué le decían en esas llamadas? si no son amenazas sino simplemente llamadas pero el destinatario ni las ha descolgado ¿se puede denunciar igualmente? ¿un juez siempre da permiso para que se muestren los números ocultos que han llamado? ¿si mi número aparece en esa lista de números ocultos se me puede acusar de algo si la fecha coincide con una llamada diciéndole a una conocida que su marido la engaña con otra? Nadie puede probar que yo tengo ese número de teléfono porque me lo tendría que haber dado alguien de la familia del marido y siempre lo negarán y yo no he podido tener acceso a los teléfonos donde está anotado.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

En principio llamar con número oculto no es delito, por lo que la denuncia se archivaría, salvo que haya recibido amenazas o similares.

Un saludo.