He realizado la renta desde el 2009 conjunta con mis hijos, y no metí a la madre, no estamos casados,, somos unión de hecho del ayuntamiento de córdoba,

La madre, que es mi pareja, no ha realizado la renta en estos años, no ha habido mala fe, ni ánimo de lucro, al parecer si la hubiese metido incluso me hubiesen devuelto más, vivimos juntos desde al 2005, en el mismo domicilio,somos una familia, pero no lo admiten. Me piden que les devuelva un dineral.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Deberíamos analizar con detenimiento su documentación porque lo más probable es que podamos reducir su deuda. Habría que ver en que estado se encuentra su expediente para ver si es viable la reclamación. Contacte con nosotros y le asesoraremos convenientemente. Un saludo, Rosa Nieto, Abogado de NIETO & SANZ, Abogados asociados.