¿Cuándo me llamará el forense del juzgado?

He tenido un accidente de tráfico hace cincuenta días. Peatón en un paso de peatones. Hace 50 días y quiero saber cuándo seré llamado para que me vea el médico forense del juzgado. Hay denuncia y atestado policial. ¿Tengo que esperar a ser dado de alta?

Basic
Díez de la Lastra & Abogados
Contestado

Buenos días, una vez que se cierre el atestado policial y se remita al Juzgado para incoar el procedimiento correspondiente se fijará hora y día para que el Médico forense del Juzgado le revise su estado. Ese día tendrá que llevar todos los informes médicos que disponga y todas las facturas de los gastos derivados del atropello que haya tenido que hacer frente.
Si necesita un asesoramiento mayor, estamos a su disposición.
Un saludo cordial

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Es un trámite que puede dilatarse durante meses. Dependerá de partido judicial en que se tramite el procedimiento. Le recomendamos que contacte con un abogado para que le tramite el asunto con garantías. El plazo para interponer la denuncia es de seis meses contados desde la fecha del accidente. No es necesario esperar a obtener el alta médica para presentar denuncia.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No le podemos decir cuando le va a llamar el médico fornese sin tener los datos del procedimiento, no obstante, usted puede interponer la denuncia sin saber ese dato.
En cualquier caso, le recomendamos que acuda al juicio representado por abogado, pues un asesoramiento especializado puede variar la indemnización que perciba. Un saludo.

Plus
Perito Médico incapacidad permanente Madrid Carlos Granado Bravo
Contestado

Normalmente el reconocimiento forense se realiza en unos dos meses de la fecha de la denuncia.
Hay que tener en cuenta, el trabajo del juzgado ,donde recaiga la denuncia.
No es lo mismo Madrid, por ejemplo, que Móstoles o Villalba, pero el término media de respuiesta está en esos dos meses.

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días. si le parece nos puede facilitar sus datos personales y nosotrso hacemos la gestión para saber como está el proceso judicial.

Por esta gestión es grtis.