Desistimiento denuncia tráfico

Puse una denuncia tras un golpe en mi coche mientras estaba aparcado. La compañía del contrario se ha hecho cargo del arreglo y quiero retirarla. ¿Es necesario que me presente personalmente en el juzgado donde está puesta? ¿No se puede hacer por correo o en otro juzgado?

Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Parece raro que hayan admitido y no archivado una denuncia por daños no dolosos, si dispone de los datos del juzgado uede dirigir al mismo un escrito renunciando a las acciones penales y civiles.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.