¿Cuándo prescribe una multa por botellón?

Buenos días,

Quería saber cuándo prescribe una multa por botellón en la Comunidad de Madrid que ya está en Hacienda en vía ejecutiva.

Gracias

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Cuando Hacienda inicia el procedimiento de apremio para cobrar esa deuda, si entonces no puede cobrarlo declara ese crédito incobrable. A partir de ese momento tiene que pasar 4 años para que prescriba sin que se reanude la ejecución.

Un saludo

Basic
ABOGADO RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL MADRID GALERA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Si lo desea puede contactar con nosotros para concertar una cita y poder darle una respuesta debido a que necesitamos ampliar la información con respecto a su consulta ya que no entendemos la misma al indicarnos que la misma "está en Hacienda en vía ejecutiva". Si está en vía ejecutiva su consulta es sobre la prescripción de la ejecución?

Lamentamos no poder ayudarle por esta vía debido a la falta de información.

Saludos,

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

La prescripción de las deudas con la administración prescriben a los cuatro años, que se contabilizan desde la ultima notificación que haya recibido.
Para poder asesorarle con exactitud sería necesario estudiar la documentación.
Un saludo