Permiso de residencia archivado

He solicitado la residencia española, basado en mi marido tiene un pasaporte de la Unión Europea. Hubo un retraso en su residencia, y ahora mi solicitud ha sido archivada. ¿Qué quiere decir esto? ¿Puede mi aplicación se abrirá de nuevo cuando se apruebe, o tengo que empezar una nueva aplicación?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Si basa la petición de residencia en su marido (entiendo que están casados), ésta debe ser válida y vigente. Es decir que si no la tenía concedida de forma definitiva cuando usted instó la suya, es lógico que se la hayan archivado. Así que deberá instarla nuevamente.

Un saludo,

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Según mi opinión deberá iniciar el proceso de nuevo, un saludo