Cuando se divorció, mi marido dijo que estaba cobrando 400euro y hacía dos o tres semana que lo habían colocado e hizo un engaño para no pagarme nada. ¿Eso lo puedo arreglar?

Quiero la pensión que me corresponda, ya que él esta trabajando, me engañó hace año y medio y no ha dejado de trabaja, yo cobro 600 euros.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Si usted puede demostrar que el padre de su hija cobra mas que antes y si su hija realmente necesita recibir mas dinero de su padre, deberá solicitar una modificación del convenio regulador.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si su pensión fue fijada en una sentencia, sólo se puede modificar al alza si prueba en un nuevo proceso judicial que los ingresos actuales de su marido son muy superiores a los que se tuvieron en cuenta para establecer la pension actual. Para ello necesita abogado y procurador; pero, si no tiene recursos, puede pedir abogado y procurador de oficio en el Colegio de Abogados más próximo. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Si ya tiene una Sentencia por la cual se estableció una pensión determinada en función de lo que en ese momento percibía su marido, si ahora obtiene mayores ingresos puede usted solicitar una modificación de medidas y pedirle una pensión mas acorde con los ingresos que obtiene ahora.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si en la sentencia se hace constar que en cobraba los 400€ y en base a eso establecieron la pensión . Ahora puedes pedir modificación de la pensión si ahora está trabajando y puedes acreditar que cobra más de 400€