¿ Cuando se notifica que se ha ganado una sentencia de preferentes?

El dia 4 de diciembre, una prima mia de 85 años fué de juicio con el tema de preferentes,yo fuí de testigo, a los diez dias, su sobrino, que es el suegro de la abogada, me dijo que se habia ganado pero que no le dijese nada, ha pasado un mes y ella no sabe nada, ¿ que puede hacer ? si la abogada no se lo notifica, ¿ de que forma puede enterarse? le agradezco que saquen de esta duda y preocupacion. Gracias.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Debe consultar con su letrada o con el procurador, porque de haberse notificado son ellos los que la reciben. De todas formas, si el juicio fue el día 4 de diciembre, lo normal es que no se haya dictado la sentencia todavía, con lo que el comentario que le dijeron puede ser por la percepción de como fue el juicio, o que haya tenido información del propio juzgado, pero no esté todavía la sentencia redactada y publicada.
Le recomendamos que espere un poco y vuelva a contactar con la abogada, que le informará de si la ha recibido ya o no.
Un saludo
CASES DE DRET ABOGADOS

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe preguntar a su abogado o procurador, con el fin de saber si efectivamente se ha notifiacado la sentencia, solicitando una copia de la misma; en el propio juzgado también lñe pueden informar si se ha notificado la sentencia; tenga en cuenta que puede haberlo conocido por un medio no oficial, comentario, etc. por lo que hasta que no tenga la sentencia y sea notificada, solo será rumorología. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con las respuestas de los compañeros. Pregunte a la abogada si ya se ha dictado la sentencia o espere un poco más.