¿Cuando suelen recurrir las sentencias las aseguradoras?

Cuando una aseguradora tiene intención de recurrir una sentencia ¿Suelen esperar hasta los últimos días o en cambio recurren cuanto antes? ¿Existe alguna tabla para calcular los intereses judiciales?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Respecto a la primera pregunta, por el trabajo que tienen los servicios jurídicos, suelen hacerlo hacia el final del plazo. En lo que se refiere a la segunda pregunta tiene páginas de cálculo de intereses en internet. Por ejemplo "calculo-intereses.com"

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Depende de la dirección letrada y de, en su caso, de la autorización que reciba de la aseguradora para tal trámite, pero será mas tarde que pronto, seguramente.
El interés es el legal del dinero, con ciertos incrementos, dependiendo de determinadas circunstancias, hay tablas de cálculo en internet, pero es necesario conocer su uso, por lo que si dispone de abogado, debe consultar al mismo para que le informe al respecto.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Derecho Marítimo Bilbao DPV Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Marítimo

Contestado

Normalmente, dado el plazo para presentar el recurso es común que se presenten cercanos a la fecha límite. Su estudio y preparación conllevan tiempo, por ello no se puede garantizar la no presentación del recurso hasta que se cumpla el plazo establecido.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Recurren, casi siempre, porque no les importan los intereses de demora, ya que siempre les resulta rentable.