Recurrir sentencias en accidentes: compañía de seguros

En los juicios por accidentes de tráfico, ¿las compañías de seguros suelen recurrir las sentencias?

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Bilbao STAFF LEGAL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Depende, de las posibilidades que crean tener. No obstante, si el accidente ocurrió pasados los dos años o cerca de ellos, se lo piensan mucho, pues a partir de los dos años tienen que pagar unos intereses del 20% anual.

No hay una respuesta concreta a su pregunta, hay que evaluar el supuesto concreto.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le son contrarias si