¿Cuánto tarda en salir un recurso en la audiencia provincial de Guadalajara por un motivo de violencia de género?

Me han condenado a 6 meses de prisión por no hacer nada más que pedirle explicaciones a mi pareja por insultos a mi hija. Se puso a gritar y acudió la guardia civil, dijo que le había retorcido la mano y era un simple esguince que ni siquiera era producido por mi.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El plazo de las resoluciones judiciales es siempre un misterio, a pesar de llevar muchos años en el ejercicio profesional, solo con una bola de cristal puede adivinarse.
Tenga en cuenta que influyen múltiples factores y los plazos varían de un expediente a otro por múltiples circunstancias, no obstante el letrado que le ha asistido en el recurso, seguramente podrá proporcionalrle un margen de tiempo aproximado, pues conoice el estado de las actuaciones y los plazos habituales de su zona de trabajo.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.