Hasta cuando tengo que pasar la pension

mi exmujer es funcionaria gana unos 1100 euros , mi hijo tiene actualmete 19 años y yo estoy en el paro y tengo problemas para pasar la pension , mi pregunta es puedo pedir pasar menos cuantia actualmente paso 250 euros que puedo hacer

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Independientemente de la cantidad de subsidio que Vd. este percibiendo en este momento, habría que saber la percibía en el momento del divorcio, Independientemente de ello la situación actual de su hijo, si estudia ó trabaja o no hace nada. Si cuando se fijo la pensión de alimentos, Vd. percibía un salario mayor que el actual y se ha quedado sin trabajo con posterioridad a dicha sentencia, Vd. puede solicitar una modificación de medidas por hechos sobrevenidos. Espero haberle ayudado. Un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo fundamental en su caso es determinar si desde que se acordó la pensión que usted está pasando -250 euros- hasta la actualidad, se ha producido una modificación sustancial en las circunstancias que se tuvieron en cuenta para fijar la pensión. Si es así, habría que presentar una demanda de modificación de medidas que tendría grandes posibilidades de éxito.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dependiendo del importe de las prestaciones por desempleo y/o ayudas que usted esté percibiendo, podría interponerse una demanda para solicitar que rebajen la pensión de alimentos.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IVA, juicio incluido.

Un saludo.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede ayudar, asesorar y llevar su caso, para mas informacion no dude en contactar a traves de la web o por email.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com