¿Cuánta comisión cobra un abogado por intermediar en la compra venta e un inmueble?

Estoy pensando en contratar un abogado para llevar a cabo la compra de un inmueble.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

1º).- Los honorarios profesionales de los abogados son libres, por lo que pueden pactactse previamente entre el cliente y el letrado, siempre antes de que se realicen los trabajos profesionales.-
2º).- Si no se pactaran , se aplicarían las normas de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados.-

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Hola, depende del valor de la vivienda y del asesoramiento, (si es una consulta o toda la tramitación) de todas formas le indico que mis honorarios son conforme al Baremo de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Si desea un presupuesto más detallado contacte conmigo. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Eso depende del precio del inmueble, entre otras cosas, si está interesado en que intermediemos por la compraventa, póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto personalizado. Quedamos a su entera disposición.

Basic
BUFETE LUIS MOLINA

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Le indico, atendiendo la amable consulta que me dirige, que este bufete percibe un 1% del precio final del inmueble. Quedo en espera de sus noticias para ofrecerle más información y asesoramiento al respecto. Un cordial saludo.

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenos días, se puede pactar libremente por ambas partes. Tenemos despacho en Granada en la Calle Angel Ganivet, n° 3, 4° centro. Consulta sin compromiso. Un saludo.