¿Cuántas horas puede trabajar un extranjero con un nie de estudiante en españa? y ¿puede emitir una factura por un servicio que ofrece?

Soy estudiante de una Universidad en Valencia, me han ofrecido un encargo de traducción de un documento y me ha pedido la factura del servicio. ¿Puedo emitir una factura? si no, ¿Qué otro documento puedo darles para justificar legalmente mi cobro? Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

No somos especialistas en estas cuestiones, es un tema más de "gestoría". No obstante, entiendo que tendría que darse de alta en la actividad económica correspondiente y emitir factura con IVA y luego declaralo, pero lo más aconsejable es que lo consulte con una gestoría.

Saludos.