Necesito un abogado para ayudarme en los trámites del visado

Hay un visado de 5 años

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay un permiso de larga duración pero no hay ningún visado de 5 años.

Tendríamos que saber que permiso tiene usted, si se encuentra ilegal, tendríamos que saber algo más para poder saber si puede hacer algo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario saber su nacionalidad , si tiene una oferta de empleo , o es por estudios . Pidamos cita y le ayudaremos .