¿Cuánto corresponde de indemnización por la mutua?

Hola, quería que me asesorarán. Mi pareja tuvo un accidente de tráfico yendo al trabajo él solo. Estuvo en la UCI un mes con traumatismo de cráneo encéfalo severo, pulmones aplastados etc. A día de hoy, después de un año estando de baja por la mutua, le han quedado secuelas (por los infartos que le dieron) en la memoria, en el movimiento, el oído ha perdido un 30%, el hombro no queda del todo bien, le a quedado vértigo como secuela que si no se toma el medicamento recae.

¿Cuánto más o menos le tocarían de indemnización por la mutua?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En primer lugar sería necesario conocer su expediente médico para tener un documento que acredite de forma exacta las secuelas que le quedan. Una vez se tengan identificadas cada una de las secuelas (de forma exacta) se podría proceder a calcular la indemnización. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Hasta que esté de alta no es posible conocer el alcance de la cantidad de la indemnización.
Igualmente habrá que conocer los pormenores del accidente para poder asesorarle lo mejor posible.
Ruego contacte con nosotros para más información.

Un abrazo