Cuanto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo en catalunya?

Buenos días, somos un matrimonio de 40 años con dos hijos de 11 y 5 años.

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Hola,

En un divorcio se han de pagar honorarios de abogado y de procurador. El importe varía según haya hijos menores y se tenga que regular un plan de parentalidad, si hay que repartir bienes inmuebles o disolver copropiedades así como distribuir deudas, etc.

En un divorcio de mutuo acuerdo puede ser que ambas partes tengan un mismo abogado siendo este el que recoge el acuerdo en un convenio o bien cada uno tenga su propio letrado, siendo éstos quienes negocian. En el primer caso es más económico que en el segundo.

En cualquier caso los honorarios de procurador són de un mínimo de 125 .-€ y los de letrado de un mínimo de 600.- €, más IVA.

Por lo que a la forma de pago lo puede hacer mediante pagos mensuales.

Si me facilita un teléfono le llamo y le podría concretar más.

Cordialment,

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

No hay un precio fijo. Pero el hecho de ser de mutuo acuerdo es mas barato porque se reparten gastos. Contacten conmigo y les hare un presupuesto sin compromiso. Telefono 696 699 979.
saludos

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Como bien te indican los compañeros no existe un precio fijo. Si bien al ser un divorcio de mutuo acuerdo el trámite suele ser más rápido, sencillo y por lo tanto barato.

Si desea un presupuesto sin compromiso puede contactar conmigo en el: 636 095 045

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del profesional que lo tramite, de las pensiones, de si se extingue el régimen económico matrimonial y se adjudican sus bienes, etc., si desea que le hagamos una oferta al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

No hay un precio fijo establecido para los divorcios de mutuo acuerdo, si están interesados puede contactar con nuestro despacho y les haremos un presupuesto sin compromiso. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

No hay un precio estipulado para un divorcio, todo depende de las medidas que se adopten en el convenio de divorcio. Si quiere contactar con este bufete le haremos un precio asequible a su situación.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Mis Servicios son una factura inicial de 250 €( iva incluido) y una factura final de 250€(iva incluido) más Procurador.